Bien de Familia

Jue 18/07/2019

Los Reston de CedrOran, una familia de buena madera

El CedrOran es una variedad de madera fiel, noble, versátil y con larga vida útil; así como la familia Reston que desde hace 55 años comercializa en su corralón, las maderas de mayor calidad en la ciudad.

  • El CedrOran es una variedad de madera fiel, noble, versátil y con larga vida útil; así como la familia Reston que desde hace 55 años comercializa en su corralón, las maderas de mayor calidad en la ciudad.

Jue 04/07/2019

Los Sánchez Cárdenas de Fragancias Salta, pioneros en la aromatización de ambientes en la capital salteña

Comenzaron cuando nadie más se dedicaba a este rubro y luego de un periodo intenso de conquista de clientes y posicionamiento de la marca, hoy son referentes en la venta de fragancias para ropa, autos y ambientes.

  • Comenzaron cuando nadie más se dedicaba a este rubro y luego de un periodo intenso de conquista de clientes y posicionamiento de la marca, hoy son referentes en la venta de fragancias para ropa, autos y ambientes.

Jue 27/06/2019

Los Dagum de Lanas El Tío: una familia que tejió lazos fuertes con sus clientes

Hace 58 años que Enrique Dagum junto a su señora y algunos de sus hijos, se dedica al comercio. Casi por casualidad, se dedicó a vender lanas y hoy es dueño de uno de los negocios más emblemáticos y reconocidos por generaciones enteras de tejedoras salteñas. 

  • Hace 58 años que Enrique Dagum junto a su señora y algunos de sus hijos, se dedica al comercio. Casi por casualidad, se dedicó a vender lanas y hoy es dueño de uno de los negocios más emblemáticos y reconocidos por generaciones enteras de tejedoras salteñas. 

Vie 21/06/2019

Los Pardo Hinojosa, de “De boca en boca”: una familia en la que la cocina se hereda

La calidez de la atención, el cuidado de los detalles y la honestidad en los insumos para elaborar los platos caracterizan a este restaurante familiar, en el que se come “como en casa”.

  • La calidez de la atención, el cuidado de los detalles y la honestidad en los insumos para elaborar los platos caracterizan a este restaurante familiar, en el que se come “como en casa”.

Jue 06/06/2019

Estribar, una empresa familiar “de hierro”

Tecnificar la construcción no significa bajar calidad de material ni tampoco implica bajar cantidad de mano de obra. Esta empresa es el claro ejemplo de esta premisa.

  • Tecnificar la construcción no significa bajar calidad de material ni tampoco implica bajar cantidad de mano de obra. Esta empresa es el claro ejemplo de esta premisa.

Jue 30/05/2019

Los Srur, de Joyería Premier: una familia de oro

67 años de casados, tres hijos y muchos nietos. Siempre juntos, José y Ester han construido una familia de oro. Su legado se personifica en Carolina Ragone, la primera de sus nietas, quien encara su propio proyecto de joyería: byragone.

  • 67 años de casados, tres hijos y muchos nietos. Siempre juntos, José y Ester han construido una familia de oro. Su legado se personifica en Carolina Ragone, la primera de sus nietas, quien encara su propio proyecto de joyería: byragone.

Jue 16/05/2019

Rafeeli celebra el éxito de una nueva edición de Expo Beauty, mientras sueña con desembarcar en Tucumán

La empresa de la familia Papa Michael logró reunir durante dos días en el Centro de Convenciones a más de 3.000 profesionales de la peluquería y la belleza de todo el norte del país.

  • La empresa de la familia Papa Michael logró reunir durante dos días en el Centro de Convenciones a más de 3.000 profesionales de la peluquería y la belleza de todo el norte del país.

Jue 09/05/2019

Desde Metán, Los Ferrer lograron concretar un proyecto “de película”

El Grupo Ferrer es una empresa familiar dedicada al entretenimiento a través de la radio, un canal de TV, una productora audiovisual y, ahora, su último gran emprendimiento: el Cine Club Center.

  • El Grupo Ferrer es una empresa familiar dedicada al entretenimiento a través de la radio, un canal de TV, una productora audiovisual y, ahora, su último gran emprendimiento: el Cine Club Center.

Jue 11/04/2019

Bodega Isasmendi, vinos con alma y gran proyección internacional

Bodega Isasmendi nació como un hobby y terminó siendo un emprendimiento familiar del que participan abuelos, padres y nietos. En Cachi, a 2.530 metros de altura, se alza imponente sobre el paisaje y deslumbra a los paladares más exigentes con sus vinos de autor.

  • Bodega Isasmendi nació como un hobby y terminó siendo un emprendimiento familiar del que participan abuelos, padres y nietos. En Cachi, a 2.530 metros de altura, se alza imponente sobre el paisaje y deslumbra a los paladares más exigentes con sus vinos de autor.