Viernes 17 , Noviembre de 2017

Banco Galicia para sus Buenos Negocios NOA convocó a más de 700 Pymes salteñas

Por segundo año consecutivo, y con más de 700 emprendedores y empresarios, se llevó a cabo el Encuentro Buenos Negocios en el NOA, una jornada para que emprendedores y dueños de pymes potencien sus negocios.

Image description
Image description
Image description

Banco Galicia organizó en Salta este ciclo en el que ofreció capacitación y herramientas comerciales y de gestión, a empresarios pymes y emprendedores con interés en progresar en el mundo de los negocios. En la oportunidad, se destacaron conferencias y talleres sobre Marketing, Estrategia, Innovación, Gestión, que estuvieron a cargo de oradores como Milo Lockett, Jonathan Loidi, Manuel Sbdar, Jorge Hambra, entre otros.

La jornada comenzó con el desarrollo de importantes casos de éxito locales. Tres emprendedores salteños, dueños de empresas, compartieron las experiencias de sus negocios: Cómo surgieron sus ideas iniciales, cómo fueron creciendo hasta la actualidad, los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios. Los empresarios destacados salteños fueron la Óptica Laiston, laboratorio ocular referente en el país en su especialidad; Argencrops, empresa dedicada a la comercialización de legumbres en el mercado exterior; y Vidrial, que ofrece las mejores opciones en procesamiento de vidrios en todo el norte argentino.

Durante el mediodía, se llevó a cabo una ronda de negocios en la que tuvieron la oportunidad de relacionarse con posibles clientes y proveedores.

El encuentro finalizó con una conferencia sobre “El arte de reinventarse”, a cargo del artista Milo Lockett. Con una historia que atravesó momentos de éxitos y algunos fracasos, Lockett detalló cómo llegó a convertirse en el artista y hombre de negocios que es hoy.

“Con el Encuentro Buenos Negocios tratamos de brindarles herramientas a las Pymes para que puedan tomar las mejores decisiones de Management. La actividad tiene un doble objetivo: ver lo que hacen las Pymes e inspirarlas. Se trata de Pymes que le hablan a otras Pymes", señaló Matías Pons Lezica, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia; mientras que Sergio Frare, gerente Zonal del NOA, agregó: "Buenos Negocios brinda a los empresarios herramientas para potenciar su negocio y generar más y mejores relaciones entre el empresariado local”.

La actividad, que fue gratuita y abierta organizada por el Banco, fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

La jornada continuará por el país. Sus próximas ediciones se realizarán en Buenos Aires (septiembre) y Neuquén (noviembre). En buenosnegocios.com, se encuentran todas las presentaciones de las conferencias del evento para bajar y compartir.

Sobre Buenos Negocios

Es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios. Fundada en 2012 tiene su formato on-line en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Como principales actividades, desarrolla los Encuentros Buenos Negocios donde Salta 2017 es la 25° edición a nivel nacional y la 1° en la ciudad, habiendo asistido más de 15.000 empresarios y estando presentes también en Rosario, Mendoza, NEA, Paraná, Córdoba, NOA, Neuquén, Buenos Aires y Mar del Plata. Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia, y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.

Para más información, aquí.

Sobre el Banco Galicia

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde en Twitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: