El éxito del Black Friday entusiasma al comercio con un diciembre a toda fiesta

La iniciativa se encuadra dentro del programa para el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria y se trata de una promoción especial con tarjetas.

Image description
Image description

El éxito de la pasada edición del Black Friday ilusiona a los comerciantes de Salta con un “Diciembre a toda fiesta”. Los números del último fin de semana trajeron alivio a un comercio, que veía caer sus ventas en picada. La promoción de dos días que brindaba amplias opciones de financiamiento que logró más de 60 mil personas circulando en el centro de la ciudad y también interactuando en forma digital a través de la plataforma de MercadoLibre.

Por esa razón, desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta ya se avanza en la planificación de la próxima edición de “Un Diciembre a toda fiesta”, según anticipó a IN Salta el vicepresidente de la institución Jorge Vian.

La iniciativa se encuadra dentro del programa para el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria y se trata de una promoción especial con tarjetas de crédito que se agrega al "Circuito de buenos precios para las compras de fin de año".

En anteriores ediciones se contó con la adhesión de tarjetas de crédito VISA y MasterCard de Banco Masventas y Banco Macro, acción que se espera repetir en esta ocasión en forma paralela a Compras en 3 D + 15 vigente hasta enero próximo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: