Fili, el apellido del helado en Salta, cumplió años y lo celebró de la manera más dulce

En la esquina de Sarmiento y General Güemes, el paladar se nos hace agua a los que sabemos que el mejor helado de dulce de leche vive ahí, en esos tachos que guardan su secreto desde 1939.

Image description

Para toda la familia Fili, el 22 de noviembre es un día feliz. Ese día que cumple años una de las pocas heladerías artesanales que quedan en pie y que la industria no pudo vencer. Y el de este año no fue cualquier aniversario: cumplieron 69 años, y lo festejaron con miles de clientes que se acercaron al local.  

IN Salta dialogó con su dueño, Ángel Fili, quien interrumpió el festejo para observar agradecido que “gracias a Dios estamos celebrando con muchos amigos y clientes estos 69 años. Es para nosotros un momento muy feliz, pero también muy emotivo por el recuerdo de mi papá”.

A los presentes les regaló un vasito de helado de dos sabores, y el día más feliz tuvo sus horas más felices con el happy hour que duró desde las 19 hasta las 22, cuando hizo valer la promo 2x1.

El heladero nos confió que a lo largo de estas siete décadas “las hemos pasados a todas, tanto tiempos de crisis como de momentos más felices”. ¿El secreto? Respetar siempre al cliente, no disminuyendo nunca la calidad del producto. “No importa qué tan duro sea el momento que pasamos, el helado se fabrica siempre usando lo mejor”, desafió. Y de los mejores ingredientes, en las mejores manos, surge el mejor helado de dulce de leche, indiscutido en Salta.

Pero Ángel no tiene favoritos. Todos los sabores son especiales para él. “Voy cambiando de sabor por temporada y cada vez me gusta uno distinto. Pero lo que no puedo evitar es pasar siempre por el tacho del sabor de dulce de leche”. ¡Nosotros tampoco, Ángel!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: