Gracias a Edesa, 37 personas pudieron terminar la escuela primaria y secundaria

Todos ellos estudiaron en la sede del Plan FinES que la empresa montó en sus instalaciones de barrio San José. Esa acción forma parte de las políticas de RSE de la distribuidora.

Image description
Image description
Image description

Energía puesta en la educación. Eso es lo que mostró el pasado martes la distribuidora eléctrica Edesa, en el acto de egreso de 37 personas que obtuvieron su título secundario en la sede del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) que la empresa instaló en sus instalaciones de barrio San José.

Esa sede fue pensada inicialmente como una oportunidad para que los empleados de EDESA tengan acceso a la finalización de sus estudios. Pero con el paso del tiempo se fueron sumando primero familiares y luego vecinos de los barrios aledaños a la empresa.

El Plan FinES es llevado a cabo por el Gobierno Nacional desde 2008, y apunta a lograr que el mayor número de personas posible logre la finalización de la Escuela Primaria y la Escuela Secundaria. En Salta, el Plan FinEs se implementa en diferentes sedes a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia. Desde hace tres años, funciona la sede Edesa en barrio San José, donde ya han logrado finalizar sus estudios 20 personas, sumándose este año 37 egresados más.

El acto de egreso se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Salta y contó con la presencia de los egresados, familiares y directivos de Edesa, que fueron los encargados de entregar uno por uno los certificados de finalización de estudios. A la hora de los discursos, desde Edesa resaltaron que de continuar el Plan a nivel Nacional, la empresa apostará a seguir apoyando este tipo de actividades, en el marco de sus políticas de Responsabilidad Social Empresaria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: