JustBody, ahora en Fits: lo último en innovación electrofitness se reúne con el mejor entrenamiento

La franquicia de electrofitness no para de crecer desde su desembarco en Salta. A las dos sedes y al servicio a domicilio ahora le suman el espacio en el gimnasio Fits.

Image description
Image description
Image description

El crecimiento del electrofitness por los indiscutibles resultados a la hora de bajar de peso y tonificar el cuerpo, sumado a que cada vez más deportistas y famosos lo eligen como su modo de entrenamiento,  hicieron que se incremente la demanda de este producto en los principales gimnasios del país.

En diálogo con IN Salta el titular de la franquicia local, Gonzalo Quilodrán, comentó que “lo que pretendemos de esta sociedad es que dos marcas prestigiosas con su estilo propio y su público puedan unirse y potenciar el mejor electrofitness en el mejor gimnasio de Salta”.

Quilodrán evaluó que los clientes de Fits gustan no solo del gimnasio, sino de la vida social que implica. Ellos no le dedican los 20  minutos de los clientes de Justbody sino que además practican otras actividades como el levantamiento de pesas o cualquiera de las alternativas que ofrece Fits, desde squash hasta jump.

En este nuevo espacio vas a encontrar invariable la calidad de los electrodos de las otras sedes. La tecnología es la misma. Es un requisito comercial y administrativo y obedece a patrones de la franquicia con cánones internacionales.

Así que… chalecos listos; porque desde el viernes 1 de junio, vas a poder hacer electrofitness en el mejor gimnasio de Salta. Pedí tu clase de prueba y sumate al mundo Justbody. Fits funciona en Los Mandarinos 170 y el teléfono es 3874030242. Por otra parte, la Central de turnos de Justbody funciona en el 3874590049 (WhatsApp).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: