La Cámara del Tabaco de Salta recibió una acreditación por su Responsabilidad Social Empresaria

La mención se otorga a las organizaciones que implementan un plan estratégico enmarcado en temáticas de responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Image description
Image description

La Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, acreditó a la Cámara del Tabaco de Salta en el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social.

El registro tiene tres alternativas: La primera de ellas es Mención, que distingue a las organizaciones que realizan actividades en materia de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. Mientras que el Reconocimiento está destinado a los proyectos o programas y la Acreditación a las organizaciones que implementan un plan estratégico enmarcado en esas temáticas.

Las organizaciones que solicitan la mención, el reconocimiento o la acreditación son evaluadas por técnicos del Ministerio, y en el caso de que cumplan con los requisitos mínimos establecidos, son reconocidas y acreditadas. Todas deben estar en consonancia con las 7 materias de la Guía ISO 26.000, los 10 Principios del Pacto Global y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por Naciones Unidas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: