La convocatoria de Google en Salta fue un éxito: cerca de mil empresarios salteños en una capacitación

“Crecé con Google” se tituló la propuesta del gigante informático para los emprendedores y pymes locales, que se llevaron herramientas para mejorar la visibilidad de su negocio.

Image description
Image description

Un éxito rotundo. Más de mil empresarios salteños participaron ayer de “Crecé con Google-Edición Salta”, donde diferentes especialistas explicaron e instruyeron a los presentes sobre las herramientas que la compañía internacional pone a disposición del usuario para promocionar y destacar sus negocios y productos con el fin de atraer nuevos clientes.

Se trata de una iniciativa de la empresa -que seleccionó a Salta como una de las tres ciudades del país para llevar adelante la jornada- con el apoyo de la Secretaría de Modernización de la comuna, que vienen trabajando en conjunto para acompañar a los comerciantes de la ciudad.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del intendente interino Matías Cánepa, quien destacó la importancia que el evento posee para Salta y remarcó la relevancia de una capacitación de estas características para los emprendedores de la ciudad.

Posteriormente, diferentes especialistas llegados de Buenos Aires brindaron a los presentes herramientas digitales, tanto para dar a conocer sus productos y alcanzar nuevos mercados y objetivos, como para obtener información que les permita trazar estrategias de negocios.

Además estuvo presente la gerente de comunicaciones para Google Argentina, Florencia Sabatini.

“Ésta iniciativa, trabajada en conjunto entre la compañía internacional y la Municipalidad, se da para dotar de herramientas a los empresarios y emprendedores salteños porque entendemos que la tecnología es uno de los caminos para crecer y potenciar sus ventas, especialmente en estos tiempos de dificultad para los comerciantes”, destacó el secretario de Modernización, Martín Güemes.

Para quienes no pudieron estar presentes, la conferencia completa estará disponible en los próximos días, en la página de Facebook de la Secretaría de Modernización de la ciudad de Salta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: