Los comercios ya pueden registrarse para vender en 12 cuotas sin interés con “Un Diciembre a Toda Fiesta”

La promoción estará vigente los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de este mes. La adhesión de negocios se realiza por Internet y estará abierta hasta mañana y el viernes.

Image description

No te pierdas la oportunidad de vender más en estas fiestas de Fin de Año. Es que ya está habilitada la adhesión de comercios a la promoción "Un Diciembre a Toda Fiesta" que se realizará en toda la provincia los días 20, 21 y 22 del corriente mes.

Para esta etapa se podrá vender con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco Macro con 1 a 6 cuotas sin interés y un 20% de devolución por resumen, siendo el tope de devolución al cliente $1.000. También con tarjetas Visa y MasterCard de Banco Masventas con 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

La adhesión para la promo de Banco Macro será hasta mañana jueves 13 de diciembre; mientras que para la promo del Banco Masventas  hay tiempo hasta el viernes 14 de diciembre.

Quienes deseen sumar sus negocios deberán hacerlo con un click en el siguiente link.

La promoción es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, el Gobierno provincial, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: