Oportunidad para profesionalizarse: CAME lanzó una Diplomatura para Emprendedores a distancia

Las clases, que se dictan a través de un sistema de aula virtual, comenzarán en agosto y finaliza en junio de 2018. Consta de seis seminarios de un mes de duración cada uno.

Image description

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Secretaría de Capacitación y del sector CAME Joven, lanzó la Diplomatura para Emprendedores “Tu mapa de ruta”, la que se dictará totalmente a distancia con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

El objetivo de esta Diplomatura es contribuir a la formación de los emprendedores con conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica. Algunos de los desafíos que plantea la formación incluyen conocer aspectos globales del proceso emprendedor, incorporar los conocimientos claves que favorezcan una gestión exitosa, colaborar con la profesionalización de la actividad emprendedora, brindar herramientas que ayuden al pasaje de la idea a su concreción y ampliar la red personal de contactos en la promoción de negocios.

La finalidad de esta Diplomatura es formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir los recursos humanos de una empresa Pyme.

Está dirigida a todos aquellos que se encuentran promoviendo un emprendimiento o tienen en su horizonte generarlo como proyecto de vida.

La Diplomatura inicia en el mes de agosto de 2017 y finaliza en junio de 2018 y consta de seis seminarios a distancia de un mes de duración cada uno de ellos. El costo total de la capacitación es de 8.000 pesos, pero quienes se inscriban durante julio recibirán una bonificación del 50%, lo que deja ese valor en 4.000 pesos. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés.

Para buscar más información e inscribirse, los interesados  deben ingresar en el sitio web www.camejoven.org.ar, y buscar allí el link Diplomatura para Emprendedores.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: