¿Querés vivir una experiencia diferente? Preparate para participar de la Vendimia de las Nubes

La Bodega Finca Las Nubes realiza desde hace 16 años esta experiencia, que permite vivir la experiencia de cosechar las uvas para elaborar un vino único. Será el 23 de marzo.

Image description
Image description
Image description

¿Te animás a vivir la experiencia única de cosechar las uvas con las que se elaborarán los vinos de esta temporada? Esta idea, que parece difícil y lejana, se puede disfrutar desde hace 16 años en la Bodega Finca Las Nubes, de Cafayate. La “Vendimia de las Nubes” se ha convertido en un clásico que convoca a amigos, parejas y familias enteras, en una jornada que se vive como una verdadera fiesta.

La edición 2019 ya tiene fecha de realización. Será el próximo sábado 23 de marzo, oportunidad en la que no sólo se podrán cosechar uvas; sino también vivir una experiencia de campo completa. Se trata de cosechar, pero también de aprender cómo es el proceso de elaboración del vino y de disfrutar comidas típicas de la gastronomía salteña acompañadas de riquísimos vinos, en un paisaje increíble.

Como la demanda de la “Vendimia de las Nubes” crece cada vez más, este año en la semana previa (del 16 al 22 de marzo) la Bodega Finca Las Nubes ofrecerá también un programa especial para disfrutar de la cosecha. Se trata de un paquete que incluye la posibilidad de participar de la cosecha, una visita a la bodega con degustación, pisada de uvas, y disfrutar de una tabla de quesos y empanadas acompañadas de una deliciosa copa de vino. El servicio se brindará cada día en dos horarios, a las 11 y a las 16; y tiene un costo de $ 700 por persona.

El sábado 23, mientras tanto, tendrá lugar la Vendimia de las Nubes, que comenzará a las 9 con un desayuno de campo. Luego habrá una ceremonia para agradecer a Dios las bendiciones del último año. Y a partir de allí, la fiesta se pondrá en marcha. Solos, en parejas o en grupos, los asistentes podrán cosechar las uvas que deseen, recorriendo todo el predio. Al mediodía se servirá un almuerzo de campo, con una propuesta gastronómica variada, que será acompañada por un espectáculo de música y baile folclóricos. La participación en la vendimia es gratuita, aunque se recomienda realizar una reservación previa. Una vez en la finca, los asistentes deberán pagar lo que consuman (comidas y bebidas) y su kit de cosecha.

Para las reservaciones, comunicarse con Fabiana Dal Molín al mail, o a los teléfonos +54 9 3868 461472 o 03868 422129.

Tu opinión enriquece este artículo: