¡Seguí el recorrido del camión! Disensa trae su corralón móvil a Salta

Como parte de su campaña publicitaria, el camión Disensa se encuentra recorriendo más de 10 provincias, acercando al público la experiencia de servicios y productos de la Red. Al finalizar la acción, una escuela de Córdoba recibirá todo el equipamiento que traslada el camión.

Image description
Image description

Disensa, la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica, continúa su crecimiento a paso firme y como parte de una campaña especial, presenta un tour por distintas ciudades del país para dar a conocer al público su propuesta de valor y las diferentes líneas de productos, en una especie de corralón móvil que se instala desde hoy en Salta.

La idea radica en instalarse en las principales plazas y centros comerciales de cada ciudad que visita para mostrar sus productos y servicios. “Entre las ciudades que ya recorrió se encuentran Córdoba, Resistencia, Corrientes, Paraná, Rosario, Santa Fe y Posadas, llevando a la gente la experiencia de un servicio a medida de las necesidades de cada cliente, con el soporte profesional y respaldo de la red más grande de materiales de construcción”, explicaron desde la empresa, y anunciaron que solo les quedaba esta parada en Salta, donde estarán hoy -pasaje Miramar entre Buenos Aires y Córdoba, en el parque San Martín- y luego hacen Jujuy y Mendoza, antes de que termine el año.

Entre los productos que ofrecen se encuentran bolsas y bloques de cemento, herramientas eléctricas, tuberías, impermeabilizantes, membranas, entre otros.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo esta iniciativa. Recorrer el país mostrando a los distintos públicos la cantidad de beneficios que brinda Disensa y hacer que la marca se posicione, nos permite seguir creciendo día a día y reforzar nuestros principales ejes: calidad, confianza y amplia variedad de oferta para la construcción ”, afirmó Agustín Romero, Jefe de Disensa.

Recorrido solidario

Al finalizar el tour, el contenido del camión será donado a una Escuela Técnica de Córdoba con especialidad en Maestro Mayor de Obras, con más de 200 estudiantes del nivel secundario.

Disensa es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 1300 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con 230 puntos de venta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: