Viernes 17 , Noviembre de 2017

Si tenés una pyme y querés exportar, podés acceder a una importante vidriera a través de “Buy Argentina”

Se trata de una plataforma digital donde las empresas pueden mostrar sus productos y servicios a potenciales compradores. Es impulsada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
 

Image description
Image description

Los productores y pymes salteñas que exporten o tengan el objetivo de exportar, disponen de una nueva herramienta para mostrar al mundo sus productos o servicios. Se trata de Buy Argentina, la mayor plataforma digital de oferta exportable nacional, que busca concentrar en un único lugar la oferta de las empresas argentinas exportadoras, conectándolas con la demanda de importadores extranjeros. Esta acción es impulsada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) con el apoyo del Ministerio de Producción; y promovida en Salta por la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local.

Buy Argentina es un directorio online de empresas, que integrará la oferta exportable nacional de bienes y servicios relevada a nivel federal. Las empresas argentinas que exportan o están listas para hacerlo, podrán ofrecer información sobre su trayectoria, oferta de productos y servicios y datos de contacto, permitiendo al importador extranjero seleccionar las contrapartes que mejor compatibilidad ofrezcan a su demanda.

Esta herramienta de divulgación virtual, que concentra en un único lugar la oferta exportable de productos argentinos, posibilita una promoción proactiva de los productos y servicios de las empresas argentinas en mercados electrónicos, y contribuye al desarrollo del e-commerce en el país, una práctica que concentra el 5,7% del comercio mundial y en la que Latinoamérica es una de las regiones con mayor penetración.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: