Jueves 21 , Septiembre de 2017

Un joven de Guachipas obtuvo el segundo lugar en el concurso de alambradores de la Expo Rural y representará a Salta

Néstor Condorí y su ayudante Julio Calvetti dejaron en alta el orgullo de la provincia en la competencia organizada por Acindar y Hierronort.

Image description

A diferencia del fútbol u otros deportes masivos, en esta competencia no había favoritos ni grandes figuras, pero sin dudas todos querían ganar. Estamos hablando de la Ronda Regional del Campeonato Nacional de Alambradores que se realizó el fin de semana pasado, en el marco de la 73° Expo Rural Sociedad Rural Salteña. El concurso, organizado por Acindar (Grupo ArcelorMittal) junto a Expoagro y Hierronort, servía además para clasificar a tres parejas de alambradores para el campeonato nacional que se realizará en Expoagro 2018, que se realizará en marzo próximo.

El domingo pasado, y cuando nadie se lo esperaba, el joven guachipeño Néstor Condorí, junto a su ayudante Julio Calvetti, de Salta Capital, se alzaron con el segundo lugar de la competencia y en marzo del año que viene estarán representando a Salta en el concurso nacional.

El Concurso Nacional de Alambradores es una iniciativa que busca profesionalizar el oficio y capacitar a los alambradores en la aplicación de las nuevas soluciones de Acindar Grupo ArcelorMittal para alambrados, y se viene desarrollando desde hace más de diez años en distintos puntos del país. Todos los productos utilizados en la competencia conforman alambrados 100% de acero, sustentables, ecológicos e incombustibles, con postes y varillas de acero que reemplazan los productos de madera y preservan el medioambiente.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: