Viernes 17 , Noviembre de 2017

IN Tucumán

Vie 17/11/2017

Buenas noticias: podría reducirse el tributo propuesto para las bebidas azucaradas

Sebastián Galiani comentó, por un lado, que no habrá marcha atrás con el tema del impuesto a las bebidas azucaradas, y por el otro, que el impuesto no sería tan alto como el anunciado.

  • Sebastián Galiani comentó, por un lado, que no habrá marcha atrás con el tema del impuesto a las bebidas azucaradas, y por el otro, que el impuesto no sería tan alto como el anunciado.

Lun 13/11/2017

Quienes inviertan en Tucumán podrán deducir hasta el 85% de Ganancias

Tras el golpe por el precio del etanol, el Ministerio de Producción le hizo un guiño a la provincia y a aquellos que quieran invertir en emprendimientos productivos dentro del territorio provincial.

  • Tras el golpe por el precio del etanol, el Ministerio de Producción le hizo un guiño a la provincia y a aquellos que quieran invertir en emprendimientos productivos dentro del territorio provincial.

Jue 09/11/2017

Los intendentes de Tucumán se pusieron firmes ante la nación por el precio del etanol

La baja en el precio del bioetanol producido en Tucumán preocupó, no sólo a sectores productivos sino que las autoridades políticas provinciales y municipales también están en alerta.

  • La baja en el precio del bioetanol producido en Tucumán preocupó, no sólo a sectores productivos sino que las autoridades políticas provinciales y municipales también están en alerta.

Mié 08/11/2017

Baja del precio de etanol: parlamentarios de Tucumán comenzaron con la ofensiva

El diputado José Cano anticipó que se reunirá con el Jefe de Gabinete Marcos Peña para tratar de revertir la reducción de hasta en un 29% el precio del etanol con el que se cortan las naftas.

  • El diputado José Cano anticipó que se reunirá con el Jefe de Gabinete Marcos Peña para tratar de revertir la reducción de hasta en un 29% el precio del etanol con el que se cortan las naftas.

Jue 02/11/2017

Productores azucareros de Bolivia quieren exportar urea a Tucumán

La visita de los empresarios obedece a una serie de invitaciones de la Universidad de San Pablo-T, la UBA, y cooperativas provinciales y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres.

  • La visita de los empresarios obedece a una serie de invitaciones de la Universidad de San Pablo-T, la UBA, y cooperativas provinciales y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres.

Mar 31/10/2017

Sigue la lucha contra el HLB: decomisan más de dos mil kilos de limón en Tafí Viejo

Más de dos toneladas de cítricos fueron interdictados, decomisados y destruidos en un operativo del que participaron responsables de los programas Provincial y Nacional de Prevención del HLB.

  • Más de dos toneladas de cítricos fueron interdictados, decomisados y destruidos en un operativo del que participaron responsables de los programas Provincial y Nacional de Prevención del HLB.