Con la presencia del presidente de la UIA, Miguel Acevedo, la Unión Indsutrial de Salta debatirá sobre el norte productivo y la industria federal

La Unión Industrial de Salta cierra el año con una exposición y charla con las temáticas “Norte productivo. Industria federal“, en el marco de las últimas actividades para celebrar los 35 años de la UIS.

Image description

El encuentro, que será inaugurado por el gobernador Juan Manuel Urtubey; el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; y el titular de la Unión Indsutrial de Salta, Julio Usandivaras; está programada para el próximo lunes 11 de diciembre, a las 14 horas, en el salón Güemes del Club 20 de Febrero.

“Será una oportunidad propicia para reunir a todos los que, desde los gobiernos y las industrias, participan y contribuyen al crecimiento de nuestra región, por lo que esperamos contar con una nutrida concurrencia“, anunciaron los organizadores.

El desarrollo de esta actividad está prevista en dos paneles. El primero, centrado en la actualidad económica y política del país, contará con la disertación del economista Dante Sica, quien es director de la consultora Abeceb y fue secretario de Industria, Comercio y Minería de la Nación, sobre el “Escenario Económico y sus perspectivas”. En este espacio disertará también el Doctor y Magister en Ciencia Política y Licenciado en Historia, Sergio Berenstein. El consultor político que además es panelista del programa Animales Sueltos, que se emite cada medianoche por américa TV, hablará sobre la “Coyuntura Política y sus desafíos”.

El segundo panel, de carácter institucional, contará con la presentación sobre “Desempeño Industrial”, a cargo de Diego Coatz, quien es director ejecutivo y economista jefe de la UIA ; y las exposiciones del titular de la UIA, Miguel Acevedo, y el consejero de UIA, José Urtubey.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: