InfoPan llega a Salta para cambiar nuestros hábitos ecológicos y con un fin solidario

La franquicia que revoluciona la forma de publicidad y llegada a los clientes desembarca hoy en Salta y llega con un fin solidario para los niños del Comedor Juan Manuel de Rosas.

Image description
Image description

Infopan es una empresa que provee de bolsas de papel ecológico, de forma gratuita, a una red de cerca de 1.000 panaderías ubicadas en 20 provincias del país (más de 100 zonas franquiciadas) con el fin de reducir el uso de bolsas plásticas -no amigables con el medio ambiente-, y promover un modelo de negocio innovador, ecológico y con compromiso social, que se enfoca en la venta de espacios de publicidad de los comercios que interaccionan en cada zona donde son distribuidas las bolsas. 

En cada región donde se encuentra la compañía, se asocia a un franquiciado del lugar, quien será el contacto con las panaderías (y los comedores con los que colabora), al mismo tiempo que se enfoca en contactar a los empresarios locales para ofrecerles difundir sus acciones en este medio alternativo con gran llegada a los hogares.

De este modo, las panaderías se favorecen al obtener recursos sin costo, los comedores que integran la red de casi 45 espacios reciben las donaciones  a través de un acuerdo con Banco de Alimentos y los empresarios locales cuentan con una herramienta innovadora para la difusión de sus productos/ servicios con un promedio de 5 millones de lecturas por mes a nivel país.

En Salta las bolsas se repartirán en panaderías seleccionadas de zona sudeste y las donaciones serán para el comedor infantil del Barrio Juan Manuel de Rosas.  

Más de doce empresas locales participarán de la iniciativa y, para sorpresa de los franquiciantes, no se trata solo de grandes firmas. Empresas pequeñas también se interesaron en financiar la acción poniendo su sello al transporte del producto diario de la mesa de los salteños.

El lanzamiento será hoy desde las 11 en el Centro Cultural América (Mitre 23) y cuenta con el auspicio de dicho centro, el Gobierno de la Ciudad de Salta, Alumni Club y Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta, entre otros.

En diálogo con IN Salta el titular de la franquicia, Marcelo Medina, explicó que “es un nuevo modelo de comunicar en el ganamos todos: las empresas en publicidad y exposición, las panaderías que dejan de usar las bolsas de plástico, los niños del comedor y también el medioambiente”.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: