La ministra Bibini participa de una convención de negocios mineros en China

La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable realizó una presentación sobre la provincia en China Mining 2018, ante inversores de todo el mundo.

Image description

La Provincia participa en la convención de negocios internacional China Mining 2018. De la región NOA, Salta es la única presente en este evento que nuclea al grueso de los inversores atentos a captar proyectos y potenciales de desarrollo minero.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, representa al Gobierno con una nutrida agenda de reuniones y entrevistas con líderes empresariales. En el marco del seminario sobre minería argentina, expone el potencial de Salta como tierra de oportunidades y las riquezas productivas del territorio.

La funcionaria forma parte del contingente nacional encabezado por directivos del Segemar (Servicio Geológico Minero Argentino) y funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación.

China Mining se desarrolla en diversas provincias o estados del gigante asiático, por lo que supone una serie de actividades dinámicas donde el foco está puesto en el intercambio de conocimientos y las interacciones público privadas tendientes a generar futuras relaciones comerciales. En este marco, Salta se destaca entre las provincias argentinas con mayor potencial minero y productivo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: