Llegó ClasApp Oficios, la nueva aplicación 100% salteña para contratar y buscar trabajo

El uso de la plataforma no tiene costo alguno para los que ofrecen sus servicios ni para los que buscan los mismos. Está disponible en Android y próximamente para Iphone.

Image description
Image description

Se trata de un desarrollo salteño a través de la cual se puede publicar tanto para ofrecer servicios y buscar oficios en diferentes rubros, como por ejemplo electricistas, plomeros, carpinteros, pintores, etc.

Una característica destacada de esta nueva app es que además de buscar profesionales, técnicos y trabajadores certificados en oficios, permite a los usuarios acceder a alguien de confianza. Cada prestador de servicio registrado en la plataforma cuenta con una sección especial basada en las calificaciones y comentarios de otros usuarios que lo hayan contratado. De este modo se puede tener una referencia clara del profesional antes de contratarlo.

En diálogo con IN Salta, el ingeniero en Informática Fernando Camisar explicó que “lo distintivo de esta app es que podés acceder a un buen servicio si comprobás las referencias y puntaje que le colocaron anteriores usuarios a un determinado profesional. Además podrás chatear para acordar los términos del servicio”, comentó.

La idea surgió hace un año y desde ese momento el equipo de expertos trabajó en el diseño del interfaz para lograr un producto viable y accesible. El uso de la plataforma no tiene costo alguno para los que ofrecen sus servicios ni para los que buscan los mismos, está disponible en Android y próximamente para Iphone.

Su uso es muy fácil e intuitivo, separado por rubros. A tan solo dos clicks, estás en contacto con el profesional y sus referencias en caso de ya haber brindado servicios a través de esta vía.

En la misma app hay un menú profesional para publicar los servicios ofrecidos eligiendo el rubro, el aviso a publicar, una  foto y listo; todo ello con la cuenta vinculada del celular con lo cual no se necesita una cuenta extra.

Es necesario aclarar que Clasapp Oficios funciona solo como un nexo entre el que ofrece y el contrata, por lo cual no hay responsabilidad alguna con el cumplimento de la tarea ni de las condiciones acordadas. “Tenemos una gran expectativa para este desarrollo, que viene a solucionar un gran problema de la gente a la hora de contratar a un profesional; y otro que es el de la desocupación y falta de oportunidades”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: