Llegó el gran día: A las 14 arranca Emprender Salta 2018, con más de 1.200 inscriptos

Por el escenario del Teatro Provincial desfilarán disertantes de nivel internacional que llegan a la provincia para hablar de herramientas y estrategias para emprender.

Image description

Llegó el día. Emprender Salta 2018, el evento de emprendedurismo más grande de la provincia, arranca hoy a las 14 en el Teatro Provincial con más de 1.200 inscriptos hasta el mediodía del viernes y muchas expectativas de superar ampliamente esa cifra. El encuentro convocará a emprendedores de todo tipo, desde aquellos que tienen una idea a los que ya tienen un negocio en marcha para expandirse.

En esta novena edición y organizada por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e industria de Salta, CAME y CAME Joven; llegarán a la provincia disertantes nacionales e internacionales.

Desde España vendrá Israel Guerrero, un joven coach de Marketing y Ventas. Después de una exitosa experiencia personal como emprendedor, frustrada por la crisis de 2008 en su país; Guerrero capitalizó su experiencia para comenzar a enseñar a empresas y emprendedores cómo mejorar sus ventas y llegar a sus clientes con impacto. En Salta hablará también de las oportunidades que ofrece la tecnología para impulsar las ventas.

También disertará Ingrid Rivera, quien fuera coach de Las Leonas cuando obtuvieron la medalla de plata olímpica. Su conferencia apuntará al trabajo en equipo y el liderazgo, factores clave para el éxito de cualquier emprendimiento.

El tercer disertante será Augusto Mustafá, creador de la marca Elepants; quien explicará cómo una idea original y disruptiva puede convertirse en una marca y lograr posicionarse en un mercado competitivo.

Entre las charlas habrá también un break en el que los asistentes podrán contactarse con otros emprendedores, dialogar con los disertantes y tomar contacto con las diferentes instituciones que conforman el ecosistema emprendedor de Salta, que estarán disponibles para brindar información. Estas son PRO Mujer, Endeavor, UCASAL,  Ministerio de Turismo y Cámara de Turismo.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: