Los gobernadores de Salta, Santiago del Estero y Tucumán, en un encuentro impulsado por Endeavor

Firmaron un convenio para apoyar iniciativas emprendedoras que actúen como motores transformadores de la sociedad. Fue en el encuentro Experiencia Endeavour NOA en Las Termas.

Image description

Emprendedores, líderes empresarios y referentes de negocios nacionales e internacionales se dieron cita en el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo para participar en la Experiencia Endeavor Noa 2018.

El gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora firmó un convenio con la directora ejecutiva de Endeavor María Julia Bearzi y con el director Guillermo Conti, para promover el emprendedurismo. Luego se invitó a sumarse a los gobernadores de Salta y Tucumán, Juan Manuel Urtubey y Juan Manzur

El objetivo del encuentro fue inspirar, capacitar y conectar a cientos de personas con proyectos en distintas etapas de desarrollo. La Experiencia Endeavor NOA conecta a los actores del “ecosistema emprendedor” a partir de historias inspiradoras, mentorías, espacios networking y talleres con herramientas para optimizar proyectos.

En esta oportunidad, el lema de la edición 2018 fue “Sentite parte… Sos parte”, haciendo foco en el interior. “Cada uno es el ladrillo que se necesita para la construcción de un ecosistema sólido capaz de lograr el crecimiento económico y laboral de la provincia, empresa o proyecto”, señaló Conti.

Además, se realizaron 3 talleres de capacitación a cargo de Google, IBM, Facebook y TEAMWINS con herramientas útiles para armar, gestionar y potenciar negocios.

“Sin dudas hay un gran potencial en el NOA, es por eso que seguimos acompañando y conectando a los emprendedores de la Región”, aseguró la directora operativa de Endeavor NOA, Denise Toll Stordeur.

En casi dos décadas logró la presencia en toda Argentina, con oficinas en Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén, alcanzando a cada una de las regiones.

En esta edición se contó con la participación de oradores internacionales y el relato de emprendedores de diferentes provincias que lograron su propio caso de éxito.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: