Natania invierte fuerte en Salta y lanza Futura, su nueva propuesta para acceder a la vivienda propia

La empresa anunció que planea desarrollar una nueva urbanización en la zona sur de la ciudad; y ofrecerá planes con cuotas accesibles y la posibilidad de ampliar la casa.

Image description
Image description
Image description

A pocos meses de cumplir seis años en Salta, Natania aumentó sus inversiones en la provincia con la mirada puesta en el corazón de su negocio: brindar a las familias salteñas la posibilidad de acceder a su vivienda propia. Hasta ahora la empresa logró concretar la construcción de Natania 52, un edificio de departamento ubicado en la calle Anzoátegui, a pocas cuadras del centro de la ciudad; y tiene proyectados y en construcción otros tres edificios, todos ubicados en la misma zona.

Pero a esos desarrollos se suma una importante novedad: el Grupo Ecipsa, propietario de Natania, adquirió en los últimos meses un nuevo terreno de casi siete hectáreas en la zona sur de la ciudad, sobre la Av. Gaucho Méndez (Camino a San Agustín), donde comenzó a proyectar lo que será una nueva urbanización. Este loteo cuenta con una ubicación privilegiada, con rápido acceso a gran cantidad de servicios en la zona y al resto de la ciudad. Aunque todavía no se conocieron detalles acerca de las características que tendrá el desarrollo inmobiliario, desde la empresa indicaron que próximamente lanzarán la comercialización del mismo.

La novedad coincide con el lanzamiento en todo el país de la nueva propuesta de la marca. Se trata de Natania Futura, un plan adaptado a la coyuntura del país que facilita el acceso a la vivienda con propuestas habitacionales pensadas para vivir cómodo desde la entrega, pero con posibilidades de ampliar la vivienda en el futuro. Futura cuenta con un sistema de cuotas accesibles (desde $6.600 hasta $10.800 según la provincia y el plan elegido), con la posibilidad de adjudicar la casa en un tiempo muy conveniente. Estas viviendas de construcción tradicional, se podrán construir en lotes desde 120m2 y tendrán 40m2 cubiertos, con la posibilidad de ampliar la construcción en una segunda planta.

Una de las características más destacadas de este plan es que Natania entrega el diseño de ampliación al dueño, el cual le permitirá aprovechar al máximo la propiedad: ampliar en planta baja, desarrollar la planta alta, construir tu pileta, asador y hasta un solárium. Esta proyección permite a los propietarios ajustar la inversión en función de su economía y planificación familiar, teniendo la posibilidad de ampliar la propiedad en el momento que lo desee.

Con más de 30 años en el mercado desde sus comienzos en la provincia de San Juan, el Grupo Ecipsa fue pionero en implementar un sistema con financiación propia a largo plazo, llegando a ser la primera originadora de créditos hipotecarios privados no bancarios del país. Lleva entregadas más de 7.500 unidades entre casas, departamentos y lotes. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos.

Como desarrollista inmobiliario, el Grupo Ecipsa está presente en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado diferentes proyectos residenciales y comerciales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: