Nuevas oportunidades laborales en comercios, pymes, oficios técnicos y hasta en bancos

Si tu anhelo es conseguir trabajo, esta noticia es para vos. En los últimos días se pusieron en marcha varias búsquedas laborales que pueden tener el trabajo que buscabas.

Image description
Image description

¿Estás sin trabajo? ¿El trabajo que tenés no te conforma y querés explorar nuevas oportunidades? En los últimos días se pusieron en marcha en Salta varias búsquedas en las que podrías encontrar la oportunidad que estás buscando.

La búsqueda más extensa la realiza CIL, Consultora Integral de Liderazgo, abrió una amplia convocatoria con diez ofertas ubicadas no sólo en Salta Capital, sino también en el interior de la provincia y en Jujuy. Si reunís el perfil para alguno de estos puestos, prepará hoy mismo tu currículum. Los puestos requeridos son:

  • Vendedor de líneas PYMES para Salta Capital. La referencia es 1451 / 19
  • Mecánico para maquinarias pesadas en Salta Capital. Referencia 1452/19
  • Técnico electrónico o electromecánico para Salta Capital. Referencia 1453/19
  • Técnico instalador de fibra óptica para Salta Capital. Referencia 1454/19
  • Ingeniero comercial para Salta Capital. Referencia 1455/19
  • Ingeniero electrónico o electromecánico para Salta Capital. Referencia 1456/19
  • Vendedor viajante para Salta Capital. Referencia 1457/19
  • Vendedor para San Salvador de Jujuy. Referencia 1458/19
  • Técnico instalador para San Salvador de Jujuy. Referencia 1459/19
  • Vendedor para Las Lajitas (Salta). Referencia 1460 / 19

Para postularse a cualquiera de los puestos hay que enviar currículum actualizado y completo con foto y número de referencias aquí.

Por otra parte, la firma Proyeco S.A. se encuentra en la búsqueda de un profesional o especialista ambiental con 3 años de experiencia en obras para desempeñarse como Responsable Socio-Ambiental. Para inscribirse en este trabajo hay que enviar un correo electrónico con datos personal aquí.

Más oportunidades

Otra firma que está buscando empleados en Salta es el Banco Ciudad de Buenos Aires, que en su plan de expansión hacia el interior busca personas orientadas al trabajo en equipo, con marcada orientación comercial, orientación al cliente y a resultados para cubrir la posición de Tesorero, Asistente comercial y Cajero para la sucursal que abrirá próximamente en la Ciudad de Salta.

Para el puesto de Tesorero son requisitos excluyentes ser estudiante o graduado en carreras de Ciencias Económicas y/o Comercialización con experiencia en funciones similares en entidades financieras. Se ofrecen excelentes beneficios, condiciones de contratación y la incorporación a una Institución de trayectoria y prestigio. La dedicación es full-time.

La búsqueda de cajeros, por su parte, exige residir en Salta y tener un año de experiencia en funciones similares en entidades financieras. Se preferirá estudiantes Universitarios avanzados o graduados en carreras de Ciencias Económicas y/o Comercialización; con ua dedicación full-time.

La tercera búsqueda es para cubrir la posición de responsable de back office, puesto que también tiene como exigencia ser graduado en carreras de Ciencias Económicas y/o Comercialización; con capacidad analítica, de planificación y control, dominio de PC, residir en la Ciudad de Salta. Se privilegiará a quienes tengan experiencia en funciones similares en entidades financieras. La dedicación también es full-time.

Finalmente el Banco Ciudad busca asistentes comerciales, que deberán ser estudiantes o graduados en carreras de Ciencias Económicas y/o Comercialización; con flexibilidad y adaptación al cambio, dominio de PC y residir en la Ciudad de Salta.

En todos los casos, los interesados pueden ingresar su CV aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: