¿Te enteraste? En Salta hay disponibles varias oportunidades laborales para profesionales

Ingenieros industriales o informáticos, arquitectos y otras profesionales pueden postular a algunas de las búsquedas laborales que están vigentes en la provincia.

Image description

En estos tiempos de crisis y recesión económica, no abundan las oportunidades laborales. Sin embargo, en la última semana se pusieron en marcha varias búsquedas que apuntan exclusivamente a profesionales de diferentes ramas de la ingeniería y sectores afines, que IN Salta recopiló para brindarte las mejores chances.

La búsqueda más atractiva en marcha es la que busca un gerente de construcción y un jefe de obra para la construcción del Yacimiento Lindero, en Tolar Grande, en el corazón de la Puna salteña. Para ambos puestos se requiere experiencia comprobable en grandes obras de metalmecánica (Ingeniero industrial, mecánico, electromecánico). Los interesados deben enviar su CV con la referencia al puesto a postularse al mail.

Los ingenieros informáticos, por su parte, tienen dos búsquedas laborales activas. En la primera la empresa Integra Media busca un profesional de la especialidad con nivel avanzado de inglés, conceptos básicos de redes de computadoras y conocimientos básicos de herramientas de diagnóstico y configuración para redes Windows. Los interesados tienen tiempo hasta el 28 de este mes para ingresar su CV a la Bolsa de Trabajo de la UCASAL.  

En ese mismo espacio deberán dejar sus antecedentes los profesionales informáticos que deseen participar de una búsqueda que solicita candidatos con inglés Avanzado y experiencia en arquitectura de sistema y conocimientos específicos de Visual Studio, TFS, Git, SQL Server, .NET, API, JavaScript frameworks, Azure, AWS. Tienen plazo para hacerlo hasta el 1 de marzo.

Los ingenieros industriales o estudiantes próximos a graduarse pueden postular para un puesto de analista junior de logística en una empresa industrial de la provincia. La firma valorará la experiencia previa en posiciones similares y habilidades como proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio. Se requiere disponibilidad full time y los interesados deben postularse enviando su CV a la Bolsa de Trabajo de la UCASAL.

Otra empresa salteña se encuentra en la búsqueda de un ingeniero electricista o electromecánico de hasta 45 años, y con experiencia en la inspección, diseño, montaje u operación de redes eléctricas, centrales de generación o estaciones transformadoras. Los interesados deben enviar su CV al mail.

La empresa INVLAC Construcciones se encuentra en la búsqueda de un joven profesional arquitecto (graduado o próximo a graduarse), con conocimientos en Autocad, Excel, 3D y motores de renderizado; además de disponibilidad horaria. Los interesados deben  dirigirse a Aniceto Latorre 1962, o llamar al teléfono 0387-4216210.

Para los licenciados en seguridad e higiene, una importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda de un graduado con una experiencia mínima de 5 años, experiencia en el sector minero preferentemente, manejo de inglés de nivel intermedio y disponibilidad full time. La convocatoria cierra el 28 de este mes. Los interesados deben enviar su CV al mail.

Finalmente, para ingenieros agrónomos o forestales, el Sistema Argentino de Certificación Forestal contratará un asesor técnico en el programa certificación en grupo. El candidato deberá contar con título afín de incumbencia forestal y contar con certificado de capacitación CERFOAR PEFC Argentina en gestión forestal sostenible y/o de Cadena de Custodia (CdC).  La consultoría será realizada por un período de nueve meses, con inicio en marzo de 2019. Los interesados deberán enviar su CV aquí hasta el 28 de febrero.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: