Último día para postular a uno de los 100 empleos que tomará en Salta la cadena de supermercados mayoristas Vital

Los interesados deben presentarse entre las 9 y las 16, con CV, en avenida Paraguay 2.259. Ayer hubo largas esperas para obtener una entrevista.

Image description
Image description

Cientos de salteños, la mayoría de ellos jóvenes, se llegaron ayer a la construcción donde a partir de octubre próximo funcionará el supermercado mayorista Vital, en avenida Paraguay 2259. Todos aspiraban a quedarse con alguno de los alrededor de 100 empleos que tendrá el local. Sin embargo, el trámite no resultó sencillo. Pasado el mediodía muchos de los que habían llegado a primera hora seguían sin ser recibidos; y muchos se quejaron de que sólo había una persona para realizar las entrevistas. Como ocurre siempre en estos casos, las redes sociales fueron el lugar donde los que no pudieron completar el trámite volcaron su enojo.

Para aquellos que ayer no pudieron completar el trámite, hoy tendrán una segunda oportunidad. Desde las 9 y hasta las 16 los interesados tienen que presentarse con CV, fotocopia de DNI y de analítico del secundario en avenida Paraguay 2259. Los requisitos para postularse son tener entre 25 y 45 años, experiencia en dentro de empresas de retail  o consumo masivo; secundarios completo (con analítico); iniciativa y proyección de crecimiento y vocación de atención al cliente. La empresa busca cubrir puestos de mandos medios, administrativos, cajeros y repositores.

Como Vital quiere que el local de Salta sirva como base de distribución para la región, también está buscando Representantes para Venta y Distribución, con vehículo de carga. Las zonas de recorrido serán varias localidades de Jujuy, el norte de Santiago del Estero, Tucumán y localidades del interior de Salta. En este caso, los interesados deben comunicarse al teléfono (011) 15-5646-9637, o al mail, aquí.

Vital es una empresa de ventas mayorista con 30 años de historia. Actualmente tienen 11 locales propios en el conurbano bonaerense y dos en Capital Federal. En el interior, está presente en Resistencia (Chaco), Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Posadas (Misiones) y Santa Fe. En todo el país cuenta con más de 1.900 empleados. Además de la distribución, tiene marcas propias en productos de limpieza para el hogar (Bonux) y de higiene personal (Carmel); alimentos (S&P); vinos (Finca La Verdad) y enlatados (Bonmar).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: