Urtubey se reunió con autoridades de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires

El comité ejecutivo de la entidad invitó al gobernador salteño a dialogar sobre la realidad empresarial e industrial, sus necesidades y el desafío de mejorar la competitividad.

Image description

Acompañado de su hermano José, un reconocido dirigente industrial; el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió ayer en la Capital Federal con autoridades del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). La idea del encuentro fue abordar temas de la actualidad y los desafíos que encara el sector industrial frente al contexto nacional.

Los representantes de la industria de la provincia de Buenos Aires invitaron al Gobernador a este encuentro para conocer sus perspectivas al respecto, su visión y e ideas para el sector.  En tanto, desde la UIPBA presentaron las necesidades y desafíos de sus asociados, con eje en el financiamiento y en la competitividad.

En este contexto, el Gobernador de Salta recibió las preocupaciones de la cámara por la coyuntura actual.

De la reunión participaron el presidente, Rappallini Martín; el vicepresidente 1°, Mario Gualtieri; el vicepresidente 3°, Miguel Angel Calello; el vicepresidente 4°, Aldo Rubén Espósito; el vicepresidente 6°,  Rodrigo Pérez Graziano; el vicepresidente joven, Gastón Luciano Leiter; el secretario, Alejandro Sebastián Gentile; el prosecretario 2°, Mariano Agustín Belvisi; el prosecretario 3°, Mariano Hernán Mayo; el prosecretario 4°, Marcelo Ernesto Domínguez Molet; y el protesorero 1°, Hugo Ernesto Timossi.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: