Viernes 24 , Noviembre de 2017

Aca Salud, sponsor y cobertura médica oficial de la Selección Masculina de Voley  

La Selección Argentina Masculina de Voleibol dirigida por Julio Velasco, se clasificó en Salta para participar del Campeonato Mundial 2018 que será en Italia y Bulgaria.

Image description
Image description

El Torneo Clasificatorio Continental ofrecerá una plaza para el ganador que acompañará a Brasil como representantes sudamericanos a la cita por excelencia del voleibol.

Al igual que el Mundial, que tendrá acción en dos sedes, el Pre Mundial también se jugará en dos sedes. Salta y Jujuy albergarán los tres partidos para dirimir el ansiado ganador del cupo mundialista entre Argentina, Venezuela y Chile.

La acción comenzó el miércoles 30 de agosto en el Estadio Palpala jujeño, donde Argentina se midió con Chile desde las 21hs. Luego, en Salta, el viernes 1 de septiembre el conjunto trasandino enfrentó a Venezuela en el Estadio Delmi desde las 21hs. Por último, en el mismo escenario, pero el sábado 2 y a las 17hs, Argentina definió la plaza con Venezuela en el cierre del torneo.

Aca Salud, sponsor y cobertura médica oficial de la Selección Masculina, estuvo presente en el Polideportivo Delmi de Salta y en el estadio Palpalá de Jujuy. Los asistentes a los partidos participaron de sorteos que se realizaron en los stands  de Aca Salud.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: