Agrotécnica Fueguina presentó sus nuevas vías de comunicación con usuarios

La firma apunta a facilitar la búsqueda de la información relacionada a sus servicios, para que los salteños puedan comentar, evaluar y calificar su desempeño.

Image description
Image description
Image description

Conscientes de que los usuarios están inmersos en Internet, en las redes sociales y en buscadores, Agrotécnica Fueguina presentó sus nuevas vías de comunicación,  que son en los canales sociales donde la gente busca información, contenidos, comparte sus experiencias y habla sobre las instituciones. La intención de la firma es facilitar la búsqueda de la información relacionada a los servicios que ofrece para que los salteños sean los protagonistas, comentando, evaluando y calificando su desempeño.

En diálogo con IN Salta la responsable del área de comunicación de Agrotécnica Fueguina, Karina Per, destacó el perfil educativo de la iniciativa que permitirá a los vecinos de Salta una correcta disposición de los residuos domiciliarios, de escombros y de poda.

“Tenemos la intención de llegar a la totalidad de las familias salteñas, teniendo en cuenta las brechas generacionales, porque consideramos que la educación y las buenas prácticas sociales y ambientales se multiplican y se comparten en un mundo globalizado. Nuestro objetivo es estar muy presentes y aprovechar estos medios para generar más fuentes de recomendación”, explicó.

Servicio Actualizado de Atención al Usuario

Sistema de atención telefónica gratuita 08004445444. Atiende de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 17. A través del sistema de telefonía fija y gratuita, los salteños pueden acceder a la atención especializada de un operador que lo guiará hacia la resolución de su reclamo, ya sea mediante tips educativos o mediante el servicio puerta a puerta de supervisores. Este teléfono recibe sólo llamadas desde teléfonos fijos. El registro de cada llamado es digital y se administra a través de un sistema que permite acceder a estadísticas y controles de resolución internos.

WhatsApp

A través de un sistema de WhatsApp para empresas, el usuario puede mantener una conversación al instante con un operador especializado que lo llevará a resolver su inquietud. El horarios de atención es de 9 a 14 y de 15 a 17; y el número de contacto 387-4816330

Sistema Web de registro de reclamos y sugerencias

Se puede acceder a través de la página a través de internet, la comunicación con la empresa por WhatsApp y por Messenger de Facebook y Twitter. De simple diseño, tiene campos de información cortos y básicos para completar. El usuario registra su pedido o reclamo e inmediatamente, la gestión ingresa al sistema interno y es tratado por el operador. Este registro se puede hacer durante todo el día, cualquier día de la semana.

Redes sociales

Facebook: Agrotecnicafueguinasalta

Twitter: Afueguina

YouTube: Agrotécnica Fueguina

Formulario de satisfacción de atención

Una vez que el usuario accedió a cualquier vía de comunicación, se le da a conocer un link que lo lleva a calificar la atención y a especificar el nivel de satisfacción que tuvo, además de informar sobre la resolución de su reclamo o sugerencia. Las respuestas a estas encuestas se recopilan de forma automática y ordenada en formularios, con gráficos y datos de las respuestas en tiempo real. Además, con los contactos que ingresan a los sistemas de atención, se emiten informes mensuales que luego son compartidos con el municipio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: