Agrotécnica Fueguina renovó su flota de camiones y uniformes de operarios

Bajo la premisa de sumar tecnología e innovación, la empresa renovó su flota de camiones recolectores, vehículos de supervisión y uniformes de los operarios.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De acuerdo a lo establecido en la renovación del contrato de concesión con la Municipalidad de Salta, Agrotécnica Fueguina puso al servicio de los salteños 15 nuevos camiones recolectores de residuos de última generación, y 18 camionetas, todos cero kilómetro.

Los nuevos camiones son marca Iveco Tector 170 e 28,  cuentan con caja automática y caja compactadora Econovo Andrés 17, modelos 2017. Las camionetas de supervisión son marca Volkswagen Saveiro, de cabina simple, modelos 2017.

Con esta gran inversión, la empresa incorpora equipos de última generación dotados de innovación tecnológica, acorde a los nuevos paradigmas ambientales.

Las nuevas unidades representan el 50% de renovación de la flota vehicular de Agrotécnica Fueguina, que alcanzará el 100% a fines del próximo año.

Nuevos uniformes, más seguridad

Por otra parte parte, desde esta semana los operarios de Agrotécnica Fueguina visten los nuevos uniformes de trabajo. La renovada indumentaria consiste en camisa y pantalón de colores naranja y azul, adecuada para la seguridad del personal. Su diseño resalta los colores y las cintas refractarias, facilitando su visualización diurna y nocturna.  Asimismo, se renovaron los calzados y equipos personales de trabajo para cada operario.

Se entregaron 1.000 uniformes nuevos a 500 operarios, es decir 2 conjuntos de uniformes completos para cada uno. También se proveyó calzado acorde a la tarea que realiza.

Generalmente se entregan uniformes dos veces al año, y se da a cada operario dos conjuntos de ropa y una campera y/o una capa de lluvia.

En el caso especial de esta última entrega, el uniforme  presenta nuevos colores para mayor seguridad visual del operario y trae gráfica actualizada de la empresa y la gestión municipal.

Desde la empresa recordaron que esta entrega es anual y gratuita. En este sentido alertan a los vecinos sobre el accionar de inescrupulosos que, fingiendo pertenecer a la empresa, solicitan colaboración para la compra de uniformes. La firma invita a denunciar estas acciones para evitar caer en el engaño.

Tu opinión enriquece este artículo: