Atención: oportunidad laboral para arquitectos

Si sos arquitecto y estás disponible para dirigir obras de construcción, estas oportunidades laborales pueden interesarte.

Image description

Dos búsquedas laborales para arquitectos y profesionales afines están disponibles y a la espera de interesados. En cada caso se indica la dirección de correo dónde postularse.

En el primer caso, un estudio de arquitectura busca arquitecto con experiencia laboral en obra y disposición full time, con manejo de CAD avanzado, cómputo y presupuesto. Los interesados deben enviar su CV al mail, aquí.

En el segundo caso, un prestigioso estudio de arquitectura busca un director de obra para una importante sucursal bancaria.

El profesional estará a cargo de la dirección de obra y deberá, entre otras funciones, hacer visitas previas al local junto con los posibles oferentes; confeccionar y firmar el Acta de Inicio; realizar la planificación de obra; realizar el monitoreo y control del cronograma de obra; realizar partes diarios contemplando recursos, días de lluvia y demás; y aprobar la concordancia entre la documentación de taller con la documentación contractual.

También tendrá a su cargo la supervisión diaria de obra verificando los trabajos realizados; la realización de pruebas y ensayos requeridos; la medición de los trabajos previo a su liquidación; firmar los certificado de avances con el aval del Coordinador de obra; elaborar el listado de observaciones previo a la firma de Acta de Recepción Provisoria; Pedir los planos conforme a obra a los proveedores; además de armar el listado de observaciones detectadas en inspecciones durante el lapso de garantía y la resolución de problemas.

Los interesados, pueden remitir el CV a la brevedad al mail, aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: