Brindarán un taller sobre el uso del posnet, orientado a trabajadores del comercio

La capacitación busca preparar a los recursos humanos para evitar posibles estafas y mejorar la calidad de atención de los clientes. Será el martes 16 de 17.30 a 20.30 en la Sociedad Italiana, en Zuviría 380.

Image description

Periódicamente se conocen a través de la prensa casos de estafas o maniobras contra comercios que involucran el uso de tarjetas de crédito y el aparato que se usa para verificarlas: el post

Para evitar esas situaciones y pensando en mejorar la atención al público, el próximo martes 16 de este mes se dictará en la Sociedad Italiana, en Zuviría 380, un “Taller de uso de post”, que estará a cargo del licenciado Oscar Hugo Booth, de Booth Consulting.

En el taller los asistentes aprenderán medidas de seguridad en la venta con tarjetas de crédito y débito, cómo se usa el posnet, cómo funciona el sistema, qué diferencia hay entre las operaciones on line y off line, el posnet tradicional y el móvil,  cuales son las operaciones permitidas por el sistema, las normas impositivas que se deben cumplir, y se brindarán recomendaciones respecto de la venta con tarjetas de débito.

El costo de la capacitación es de 400 pesos por participante hasta el 12 de este mes; y de 500 después de esa fecha. Las inscripciones se reciben en el teléfono 3875-096307, o a través del correo (aquí). El precio incluye certificado, cofee break y material digital. Se reciben tarjetas de crédito.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: