¡Buen lunes!: búsquedas laborales en minería y comercio

¡Hola, buen lunes! Empezá la semana de la mejor manera con estas busquedas laborales que IN Salta seleccionó para vos. Son en el rubro de minería y del comercio. ¡Éxitos!

Image description

Boetto y Buttigliengo Constructora se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Obra para desempeñarse en la provincia de Salta en proyecto minero.

Son requisitos al menos tres años de experiencia como Administrativo de Obra, habilidades comprobables en el uso de Excel. Se valorará experiencia en proyectos mineros.

Interesados adjuntar su CV aquí con asunto "Administrativo de Obra Minería".

Pero si lo tuyo es el comercio, Ta te ti te está buscando para el puesto de Responsable de sucursal en Salta a una persona proactiva con una experiencia mayor a tres años, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo con visión estratégica creatividad y autogestión orientación a objetivos y disponibilidad full time  con buen dominio de herramientas informáticas.

Interesados enviar CV aquí.

Sáenz busca Analista de planeamiento y control de gestión. Sus principales tareas serán el procesamiento análisis e interpretación de la información para evaluar los resultados de la compañía y facilitar la toma de decisiones, elaboración de reportes e indicadores de gestión y tableros de control, confección del presupuesto anual, evaluación y control de los desvíos versus el presupuesto, colaboración activa en el proceso de planeamiento del negocio, soporte en procesos,  análisis de rentabilidad del producto y colaboración en soporte de herramientas.

Son requisitos: profesional graduado de la carrera de Ciencias Económicas (Economía, Contador público, Licenciado en Administración de empresas, Ingeniería industrial preferentemente con al menos dos años de experiencia en áreas como planificación estratégica, control de gestión, costos y presupuestos y afines,  manejo avanzado de Excel y Powerpoint.

Enviar currículum aquí con el asunto: Analista de planeamiento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: