Con disertantes de excelencia se realiza el VII Congreso de Economía hoy y mañana, organizado por UCASAL

La Universidad Católica, junto a la Fundación Salta, organizaron el VII Congreso de Economía “¿Por qué la experiencia no se transforma en enseñanza?”, que se lleva a cabo hoy y mañana en ambas sedes. 

Image description

Hoy a partir de las 8.30, en la sede de la Fundación Salta, se inaugurará el VII Congreso de Economía con la presencia del rector de la UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo; el jefe de gabinete de ministros de la provincia, Cr. Fernando Yarade; y el secretario del Consejo de Administración de la Fundación Salta, Dr. Patricio Colombo Murúa.

En este encuentro se analizarán la situación actual de la provincia de Salta y el país en el contexto socio-político actual. 

Las charlas estarán a cargo de destacados especialistas en el mundo de la economía y las finanzas como el Cr. Fernando Yarade, quien expondrá sobre la situación de la provincia de Salta; el Lic. Luis Secco, que disertará sobre el largo camino hacia la estabilidad y el crecimiento; el Lic. José Luis Porce, quien se referirá al modelo económico boliviano y sus paradigmas; el Lic. Martín Simonetta, quien hablará sobre la locura de esperar resultados diferentes haciendo lo mismo.

Luego, por la tarde se desarrollará un Panel sobre las economías regionales en el que expondrán profesionales de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero: Cr. Roberto Dib Ashur, Raúl Enrique Llobeta, Eduardo Robinson y Cesar Augusto Bonacina.

Después de un cofee break, expondrán Edgardo Zatblosky, rector de la universidad del CEMA, sobre las posibilidades para salir de la crisis educativa; y el periodista y politólogo, Claudio Fantini, quien hablará sobre el mundo de hoy y su impacto en la región.

Mañana jueves, en la sede de UCASAL, de 10 a 12, el Instituto de Investigaciones Económicas y de Ciencias de la Administración propone actividades de reflexión y vinculación de las temáticas tratadas con proyectos de investigación de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: