De la mano de Agrotécnica Fueguina, reciclá tu Navidad y ganá órdenes de compra y cenas para tu familia

La empresa invitó a los vecinos a participar de su concurso, a través del cual  se podrán elaborar adornos navideños utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

Image description

Agrotécnica Fueguina, la empresa responsable de la recolección de residuos en la ciudad de Salta, lanzó el concurso “Reciclá tu Navidad” con el objetivo de fomentar y concientizar sobre la necesidad de reciclar materiales en desuso que pueden servir para elaborar un adorno navideño; estimular prácticas amigables con el ambiente y crear espacios de participación ciudadana y de sensibilización ambiental. El concurso se realizará a través de la red social Facebook en la fanpage @agrotecnicafueguinasalta, y estará en vigencia hasta el próximo 26 de diciembre.

Como adornos navideños se entiende: adornos para decorar el árbol de navidad; centros de mesa; coronas navideñas; objetos de decoración de la vivienda; y cualquier otro tipo de elemento decorativo vinculado a las fiestas de fin de año.

Los participantes deben enviar hasta el 20 de diciembre inclusive, fotos del adorno elaborado, mediante mensaje privado a la fan page de Facebook de Agrotécnica Fueguina. Las fotos se publicarán en la fan page de la empresa los días 21, 22 y 23 de diciembre. Se cargarán todas las fotos en un álbum denominado “Concurso Navideño”, donde los participantes, sus amigos y familiares, podrán votar con la opción “Me Gusta”.

Resultará ganador del concurso la fotografía que reciba más “Me gusta” al momento del cierre de la votación.

Se seleccionará ganadores de 1°, 2° y 3° premio. Los premios serán otorgados por la empresa Agrotécnica Fueguina y empresas acompañantes de la iniciativa: Salta Plast; Ferretería Gay; Molina Frenos; Guardián y Reencauche Salta.

La selección de los ganadores se realizará el miércoles 26 de diciembre. Y los premios se entregarán el viernes 28 de diciembre. Los ganadores serán convocados por la empresa Agrotécnica Fueguina.

Los premios varían entre cenas para 2 y 4 personas, herramientas y órdenes de compra para una golosinera. Las bases y condiciones del concurso pueden verse en la fan page de Agrotécnica Fueguina: @agrotecnicafueguinasalta

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: