El plan FinEs en las empresas: egresó la primera camada de trabajadores en la sede Tabacal

Se entregaron los diplomas a los primeros egresados de la sede Tabacal, del plan a través del cual los trabajadores culminaron sus estudios primarios y secundarios.

Image description

Esta semana se realizó la entrega de diplomas y certificados a los alumnos y las alumnas egresadas de la sede Tabacal, del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Plan FinEs), en el Salón Auditorio La Posta de Tabacal.

Los 34 egresados de las etapas I y II del plan son la primera camada en recibirse en esta sede, inaugurada el año pasado, gracias al convenio suscripto entre Tabacal Agroindustria, a través de su Fundación, y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta. Dicho acuerdo se enmarca dentro de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa.

La sede del Plan FinEs Tabacal funciona en la Escuela N° 4457 Dr. Victorino de la Plaza, ubicada en el pueblo del Ingenio, brindando a los trabajadores de la compañía y a la comunidad aledaña la posibilidad de completar sus estudios primarios y secundarios.

Del evento participaron autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, representantes y colaboradores de Tabacal Agroindustria y de la Fundación Tabacal, coordinadores y administradores de la sede FinEs Tabacal, docentes, alumnos y familiares de los egresados. Además, se contó con la presencia de abanderados de la Bandera de Argentina y de Salta. Luego del acto, los asistentes disfrutaron de una cálida y emotiva recepción junto a familiares y amigos.

“Con estas acciones, Tabacal Agroindustria continúa en su búsqueda de promover el acceso al conocimiento, a las nuevas tecnologías y al desarrollo personal tanto de los empleados como de la comunidad en general”, señalaron desde la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: