El Programa Red de Mentores del Ministerio de Producción llega a Orán

Mañana habrá una presentación oficial de la iniciativa, que busca acompañar a los emprendedores a consolidar y potenciar sus proyectos.

Image description

El Programa Red de Mentores del Ministerio de Producción de la Nación hará su desembarco en el interior de la provincia, más precisamente en Orán.

Todos los emprendedores de ese departamento del norte provincial están invitados a participar mañana, a partir de las 15, de un encuentro de mentorías, organizado en forma conjunta por funcionarios nacionales y la Cámara de Comercio de Orán. El encuentro será en el Auditorio del Ingenio y Refinería San Martin del Tabacal, en el kilómetro 65 de la ruta Nacional 50.

Este programa tiene como objetivo acompañar a los emprendedores que se encuentran en la fase inicial y de consolidación de sus emprendimientos con el fin de potenciarlos.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en la oficina de la Cámara de Comercio de Orán, ubicada en Alvarado 451; llamando al teléfono 421826 de 9 a 13; o enviando un mensaje al WhatsApp 3875833981. Otras formas de comunicación son el mail; o el Facebook Cámara de Comercio de Orán.

El Programa Red de Mentores tiene más de dos años de funcionamiento en todo el país, y desembarcó el año pasado en Salta, inicialmente sólo en la Capital. De acuerdo a sus creadores, las mentorías se han convertido en herramientas fundamentales para prolongar la vida de las nuevas empresas y fortalecer las experiencias de sus propietarios, de la mano de la trayectoria de profesionales y empresarios más experimentados.

Para mayor información comunicarse al 3814406351 - 3878580606

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: