El sistema de habilitaciones web de la Municipalidad recibió más de 2.000 solicitudes en dos meses

Desde que se puso en funcionamiento, se multiplicó la cantidad de consultas y trámites de inicio de habilitaciones comerciales.

Image description

El nuevo sistema web de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Salta recibió más de 2.000 solicitudes por inicio de trámite y renovaciones desde que entró en funcionamiento, en septiembre pasado. A su vez, se encuentran en proceso 1.311 órdenes de trabajo entre las áreas vinculadas y 2.135 interacciones con los ciudadanos.

Así lo informó el subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Claudio Mohr, quien remarcó que “este resultado muestra una clara practicidad de la herramienta web y un beneficio para los comerciantes, porque les evita concurrir al Centro Cívico Municipal para asuntos que hoy tienen la posibilidad de ser resueltos online. Así, el comerciante obtiene respuestas de los requerimientos del área municipal que corresponda a través de esta misma vía”.

El nuevo sistema de habilitaciones incrementa las respuestas a consultas mediante el trabajo constante de revisión de procedimientos  que llevan a cabo 60 empleados, lo que permite mejorar el tiempo de resolución de casos.

Con esta herramienta, la Subsecretaría de Habilitaciones Comerciales consolida el objetivo de brindar a comerciantes, emprendedores y empresarios mayor agilidad en el proceso de habilitación de sus comercios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: