Emprendedores locales realizaron la primera feria del 2018

Más de 70 emprendedores expusieron ayer sus productos en el Centro Cívico Municipal. Durante el año recorrerán los barrios de la ciudad.

Image description

Los emprendedores sufren muchas veces la falta de espacios para mostrar sus productos y llegar a los clientes de manera efectiva. El año pasado ese problema fue atendido por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Salta, que organizó ferias a lo largo de todo el año para generar ese espacio demandado por quienes dan sus primeros pasos en la producción.

Con el arranque del nuevo año, el mismo organismo puso en marcha ayer la primera feria de emprendedores del año, para que los trabajadores puedan exponer sus productos. La muestra se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal, lugar donde se invitó a los vecinos a ser parte de las ferias barriales previstas para el año en distintos puntos de la ciudad.

Con la presencia de 70 emprendedores en la feria se ofrecieron creaciones confeccionadas en madera, vidrio, tejido, cerámica, alpaca y productos caseros y regionales.

La titular del área, Adriana López, invitó a los vecinos y pequeños emprendedores a ser parte del padrón local para que en los eventos sociales y culturales previstos para el año puedan participar.

Los interesados en sumarse deberán llamar al (387) 412-8562  y solicitar los requisitos o bien dirigirse los miércoles de 9.30 a 13.30 a la Oficina de Empleo, en España 277.

El año pasado la Dirección de Economía Social realizó 30 ferias en distintos puntos de la ciudad generando 2.160 puestos laborales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: