Endeavor trae al NOA el High Impact Training, ¿vos tenés lo que se necesita para llegar al siguiente nivel?

¿Tenés un emprendimiento en marcha y buscas llevarlo al siguiente nivel? El HIT es un programa de capacitación y entrenamiento que puede darte las herramientas que necesitas.

Image description

Endeavor invita a participar del Programa High Impact Training (HIT), un programa de apoyo multidisciplinario a emprendedores con potencial, en áreas como Estrategia, Planificación y Medición de Resultados, Ventas, Consultoría Impositiva, entre otras, dictado por reconocidos Mentores de la Red. Concluirá en un Mock Panel, donde los panelistas escucharán, evalúarán y darán feedback a los emprendedores.

La organización seleccionará a aquellos emprendedores que tengan el mejor fit con temáticas propuestas, ya que hay cupos limitados.

Sobre ENDEAVOR

Desde 1998 Endeavor está presente en Argentina, contribuyendo al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora.

La organización contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

En casi dos décadas llegaron a toda la Argentina y abrieron oficinas en Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén, alcanzando cada una de las regiones.

Para acceder a esta capacitación y convertite en un emprendedor de alto impacto tenés que inscribirte hasta el 15 de julio aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: