Escuela Universitaria de Turismo de UCASAL: disertantes de excelencia expusieron en FuturSalta

Junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Católica de Salta organizó la exposición del Coloquio de Turismo Sustentable en el Aula Magna de la UCASAL.

Image description

En el marco del Día Mundial del Turismo, la provincia de Salta organizó diferentes actividades recreativas y académicas en todos los niveles, entre ellas, el FuturSalta, un Coloquio de Turismo Sustentable y Transformación Digital que tuvo lugar en la UCASAL.

Estudiantes de turismo, emprendedores y empresarios participaron de las exposiciones que estuvieron a cargo de destacados disertantes. Uno de ellos fue el Dr. Jorge Gronda que presentó el trabajo que realiza en Pueblos Originales, una plataforma de desarrollo socio-comunitaria que surge con el propósito de poner en valor a las comunidades originarias del noroeste argentino  y comercializa experiencias turísticas en estos lugares.

También expusieron los CEO de IBBI tu asistente de viajes, Nelson Velizán y Sergio Ignacio Ramos, que explicaron los alcances de este asistente virtual que tiene por objetivo ayudar a las personas a conocer de forma rápida y simple las actividades y eventos de la provincia mediante un chat.

En la oportunidad, se destacó la presencia de Juan Baioco, representante de Google, quien hizo foco en las herramientas que proporciona esta empresa a los emprendedores turísticos y qué estrategias digitales pueden implementar para captar la oportunidad digital propia de estos tiempos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: