¿Estás listo para lo que se viene? Triumph apuesta a Salta para su prueba piloto de cafetería

La marca inglesa que se instaló en Salta este año, inaugura esta unidad de negocios que será el puntapié inicial para una cadena de franquicias que imitarán el modelo salteño.

Image description
Image description
Image description

La concesionara de motocicletas Triumph abre hoy las puertas de su primer café, el que está ubicado en San Lorenzo. La marca inglesa, que se instaló en Salta este año, inaugura esta unidad de negocios -que posará los ojos de la firma en la provincia- como una prueba piloto de lo que podría ser el puntapié inicial para una cadena de franquicias que imitarán el modelo salteño.

GTD Motors es la quinta concesionaria Triumph que abre en Argentina. Desembarcó en la provincia el 2 de Mayo de 2018 por el grupo empresario Grupo GT, conocido por su espíritu emprendedor y su amplia trayectoria con empresas como Promet y Promet Diseño, que hace años se desempeñan en el rubro metalúrgico, de la construcción y el diseño.

Fue en ese momento cuando Triumph Salta inició sus actividades como concesionaria oficial para atender a los apasionados de las motos y de las rutas del norte Argentino. Su principal ventaja competitiva es, sin dudas, el producto de calidad reconocida a nivel mundial que ofrece. Pero pretende diferenciarse en el mercado por su excelencia en atención al cliente y por un servicio técnico especializado, a disposición en puntos estratégicos de Salta, Jujuy y Tucumán.

A siete meses del debut, la firma redobla la apuesta apostando a la bella villa de San Lorenzo para la instalación de su nuevo rubro satélite: la cafetería. El flamante Café Triumph está ubicado en Ernesto Sábato 6, en la “Bajada” de San Lorenzo. El teléfono es  (0387) 4922243.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: