Invitado por la Cámara de Comercio Americana AM-CHAM, Yarade anticipa en EEUU una visita que realizará Urtubey 

El Jefe de Gabinete fue invitado a Washington DC para participar de un programa de actividades que incluye reuniones en la Casa Blanca, el Banco Mundial, la OEA y Georgetown University.

Image description

Esta semana, el Jefe de Gabinete del Gobierno de Salta, Fernando Yarade, participará del encuentro “Generando espacios de diálogo públicos-privados”, invitado por la Cámara de Comercio Americana AM-CHAM y el Centro de Estudios Americanos.

El programa incluye reuniones en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Banco Mundial, la Organización de Estados Americanos, la embajada Argentina y Georgetown University.

En algunas de estos encuentros de trabajo, como el que se desarrollará en el Banco Mundial, Yarade iniciará conversaciones en el marco de un viaje que hará el gobernador Urtubey a Estados Unidos el mes próximo a fin de realizar gestiones para avanzar en distintas obras que se puedan realizar en Salta, a través de la participación pública y privada.

El programa de la Am-Cham incluye think tanks (espacios de discusión y debate) con el objetivo de conocer los lineamientos y corrientes de pensamiento de diversos sectores americanos.

Según informaron desde el Gobierno de la Provincia, el costo del encuentro, los traslados y el alojamiento del Jefe de Gabinete son asumidos, en su totalidad, por dicha entidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: