La puesta en valor del Hotel Termas de Rosario de la Frontera ya registra un avance del 50%

Las tareas van a demandar una inversión superior a los 30 millones de pesos, y comprenden una remodelación total de más de 3.900 metros cuadrados del hotel.

Image description

La obra de puesta en valor del Hotel Termas de Rosario de la Frontera ya registra un avance del 50%. Actualmente se trabaja en la recuperación de la cocina, lavandería, salón de conferencias, salón de usos múltiples, kinder, lobby y remodelación de la totalidad de las habitaciones. Cabe destacar que en anteriores etapas de obras se recuperaron las habitaciones del tercer piso, el pabellón de baños y se dotó al hotel de una nueva pileta.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen recorrió los trabajos acompañado por el presidente de Hoteles Salta, Jorge Méndez. Al término de la vista el funcionario expresó que “dn poco tiempo tendremos un hotel totalmente renovado en beneficio del desarrollo turístico de Rosario de la Frontera”.

El plan de obras también incluye el edificio de baños donde se realizarán tareas en vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. Además comprende instalaciones complementarias tales como vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.

El ministro Lavallen además se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, donde se trataron temas vinculados a la capacitación, generación de mayor oferta turística, y capacitación. En la ocasión además se coincidió en la importancia del trabajo en conjunto entre el municipio y el sector privado para potenciar el turismo en la región. También se abordó temas vinculados a la cultura y el deporte.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: