La zapatería líder del interior del país, Batistella, redobla la apuesta y sigue fuerte en el norte

Para beneplácito de los amantes del buen calzado, Batistella sigue en pie -para seguir enfundando nuestros pies-. Setenta años en el rubro le dieron experiencia a la firma para sortear crisis y coyunturas económicas. Hoy redobla la apuesta y tiene planes de expansión.

Image description

La empresa inicia un 2019 con buenos horizontes para una de las firmas de calzado más exclusivas del país. Si bien a finales del 2018 el panorama parecía sombrío para Batistella y la prensa cordobesa llegó a hablar incluso de cierre de locales, la marca no salió a responder estos rumores con comunicados para contrarrestarlos, sino que lo hizo con anuncio de obras: Este año ya se preparan para abrir sucursales en Misiones y Catamarca.

En diálogo con IN Salta, Yanina Batistella, encargada de Marketing e E-commerce de la empresa familiar -fundada en 1945 por Humberto Batistella-, informó que si bien se tomó la decisión de cerrar una sucursal en la ciudad de Río Cuarto, esto obedece a la coyuntura muy particular de la plaza que les impide seguir ahí.

“La historia de Río Cuarto en cuanto a comercio es mucho más compleja y eso hace que se precipite esta decisión que hace muchos años que venimos trabajando pero que no tiene nada que ver con la crisis que vivimos. En el resto del país, Batistella está bien, estamos tranquilos. Abrimos un local nuevo en Córdoba y estamos trabajando para abrir en otras ciudades”, anticipó.

“El 2019 viene bien, viene proyectado porque tenemos 70 años en el rubro y hemos sorteado todo tipo de crisis y coyunturas. Tenemos proyectadas dos nuevas sucursales en Posadas y Catamarca. El horizonte es el Norte”, celebró.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: