Llegó una nueva automotriz china: JAC tendrá a Mia Motors como concesionaria en Salta y Jujuy

El nuevo local fue inaugurado en la tarde de ayer en Avenida del Bicentenario 1.020. La marca arrancará con tres modelos de SUV, una pick up y un utilitario.

Image description
Image description

En la tarde de ayer quedó oficialmente inaugurado el nuevo local de Mia Motors, que a partir de ahora será la concesionaria oficial para Salta y Jujuy de la automotriz china JAC Motors. El espacio está ubicado en avenida Bicentenario de la Batalla de Salta 1.020; y cuenta con un servicio de posventa en Ruta 9, kilómetro 1.593.

En esta etapa inicial, la empresa pondrá en el mercado cinco modelos de la marca, tres de ellos SUV. Se trata de los S2 (SUV del Segmento B, chico), S3 (SUV del Segmento C, compacto) y S5 (SUV del Segmento D, mediano). A ellos se suma la T6 (una pick-up mediana), y el X200 (un camión liviano con amplio uso como utilitario). Los vehículos llegan importados de China.

El S2 tiene un motor 1.5 16v naftero (113 cv), con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. El S3 tiene un motor 1.6 16v naftero (120 cv), con caja manual de seis velocidades o automática CVT, tracción delantera. El S5 tiene un motor naftero 2.0 turbo (163 cv), con caja automática de doble embrague y seis velocidades, tracción delantera. La pick-up T6 tiene un motor 2.0 turbodiesel (139 cv), con caja manual de seis velocidades y opciones de tracción 4×2 o 4×4, sin reductora. El camión X200 tiene un motor 2.0 turbodiesel (136 cv), con caja de seis velocidades y tracción trasera.

Desde el concesionario Mia Motors señalaron que cuentan "con un salón de ventas en el punto neurálgico de la ciudad y personal con gran experiencia y capacitación, para brindar la mejor atención del mercado”. Además, disponen de “un servicio de posventa de excelencia con equipos especializados y una amplia variedad de repuestos para cubrir cualquier necesidad que tenga el cliente".

JAC Motors es una automotriz de capitales estatales chinos, fundada en 1964 por el líder comunista Mao Tse-Tung. Su representante oficial en la Argentina es el Grupo Socma, integrado por la familia presidencial Macri. Se suma a la oferta de las marcas chinas Chery y DFSK, también comercializadas por Socma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: