Los jóvenes de Cachi se contagiaron del espíritu del Salta Emprende

Más de 60 vecinos de la localidad participaron de la jornada, pensada para motivar las ganas de emprender y promover el desarrollo regional.

Image description

Más de 60 jóvenes vecinos de Cachi y otras localidades aledañas de sumaron esta semana a una nueva jornada de “Salta Emprende”; iniciativa que tiene por objetivo motivar el desarrollo de emprendimientos en vecinos de todas las comunidades salteñas. La actividad fue organizada por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable

En cada jornada emprendedora se ofrece un programa de actividades con charlas de expertos y diversos talleres referidos a las herramientas de financiamiento para emprendedores, tanto para quienes tienen una idea proyecto, como para quienes ya cuentan con un negocio en marcha.

En la ocasión, el director de MiPyMEs y Desarrollo Local, Gonzalo Guerineau, junto al equipo técnico de la Dirección de Financiamiento de la cartera, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Banco Nación y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, realizaron asesoramiento personalizado y presentaron las herramientas disponibles para la concreción de emprendimientos locales o fortalecer las iniciativas que se encuentran funcionado en la zona. Asimismo se dieron a conocer las líneas de financiamiento que se encuentran disponibles y los requisitos para acceder a los préstamos.

La actividad forma parte de un programa de capacitaciones impulsado por el Gobierno, que tiene alcance a todas las localidades del interior.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: