Mama Terra, el sueño de una emprendedora que se expande y hoy da trabajo a más de 30 salteños

Sus prendas son únicas, pensadas especialmente para los adolescentes que no encuentran muchas opciones para vestirse de acuerdo a su edad, con prendas que los representen y se adapten a sus cuerpos. Mama Terra es la marca salteña que define el camino en el rubro de la industria y el comercio textil.

Image description
Image description
Image description
Image description

Este sábado, Mama Terra abrió su nuevo local en Paseo Salta (conocido por su tienda ancla Hiper Libertad). Es la apuesta más reciente de una soñadora apasionada y audaz, Mercedes Cornejo, para una empresa que hoy es el sustento de más de 30 familias salteñas y otras tantas en los talleres de Buenos Aires.

La nueva casa se suma a sus otros locales de Santiago del Estero y Dean Funes, Galería Continental y Boulevard Alto la Loma.

Sus prendas son exclusivas, pensadas especialmente para los adolescentes, que no hallan muchas opciones para vestirse de acuerdo a su edad, con prendas que los representen y que fundamentalmente, se adapten a sus cuerpos en permanente cambio. Con esa premisa llevan ya más de 15 años en el rubro.

“Si me preguntabas apenas se inició este proyecto, si era mi intención era llegar a una cadena de tiendas y que tenga su propia línea de ropas, yo te decía que no. No estaba en los planes. Todo empezó con una experiencia personal, yo tengo hijos y con ellos tratamos de encontrar talles, pero ya sea por flaco o gordito, por altos, por petisos, entre los 9 y los 13 años que nuestros chicos no encuentran qué ponerse y sentirse cómodos”, explicó Mercedes.

Y ese su diferencial, lo que los distingue: ofrecer prendas de primeras marcas a un sector desatendido del mercado. “A todo eso le agregamos una muy buena atención de nuestro personal, hay mucho énfasis en que te vayas contento del local”, evaluó.

Fiel a su impronta, Mercedes, en este contexto social y económico, sigue apostando por su país y por Salta.“Yo soy de las que cree que de las situaciones difíciles se sale trabajando y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Somos un país de gente pujante y cuando hallamos el rumbo, siempre hemos salido adelante”, reflexionó.

Ahora, también encontrás Mama Terra en su nuevo local de Paseo Salta, frente al centro de atención al cliente del  Hiper Libertad, en un espacio enorme y con un diseño muy cuidado. Muy buena mercadería, repleta de colores y texturas, en una marca en la que los adolescentes de Salta, encuentran siempre su talle, un diseño distintivo y una calidad que deja tranquila a las mamás.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: