¿Necesitás un impulso para tu negocio? Mañana vas a poder capacitarte gratis con los mejores

El curso “Multiplica tu negocio” es dictado por el ingeniero Juan Guzmán, con una amplia trayectoria de trabajo con emprendedores y pymes. La actividad será de 15 a 16.30 en el Copaipa.

Image description

“Multiplica tu negocio”. Así, explícito y motivador es el título del curso que se dictará este miércoles y el próximo en los salones del Copaipa, en General Güemes 529. Se trata de una capacitación dividida en dos módulos –uno sobre Liderazgo y el otro referido a Ventas- orientada fundamentalmente a pequeños comerciantes (almacenes, kioscos) y emprendedores de la ciudad de Salta.

La capacitación estará a cargo del líder del equipo de Haciendo Negocios, el ingeniero Juan Guzmán, quien tiene una larga trayectoria en la formación de emprendedores y el asesoramiento a pymes. Es capacitador de la Academia Argentina Emprende y consultor de numerosas empresas industriales de Salta y Jujuy.

La actividad es gratuita, y se desarrollará entre las 15 y las 16.30 en ambas jornadas. Cuenta con el auspicio de Alumbra tus ganas de Emprender, el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Afines; y la Asociación de Ingenieros de Salta. Los interesados deben presentarse en el lugar antes del inicio del curso.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: