¿Querés volar directo de Salta a Panamá? Ya comenzó la promoción del nuevo vuelo de Copa Airlines

La empresa aérea ofreció un almuerzo para agentes de viaje y operadores de Salta y Jujuy, donde dio a conocer las ventajas y oportunidades de la nueva conexión.

Image description

Con el objetivo de difundir y posicionar la nueva ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el próximo 13 de diciembre, la empresa Copa Airlines junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta realizan diferentes acciones de promoción dirigidas a operadores y medios de prensa.  

En esta oportunidad se realizó una presentación institucional para más de 160 agencias de viajes emisivas de Salta y Jujuy, comunicando las ventajas, atributos y oportunidades que ofrece la nueva conectividad a través del Hub de las Américas en Panamá. La compañía además organizó un workshop con más de 35 socios estratégicos (cadenas hoteleras internacionales, compañías de cruceros, oficinas de Turismo de Destinos, entre otros).

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá.

En ese sentido, el norte argentino ahora tiene la mejor conectividad con las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente en una aerolínea de clase mundial que posee los mejores índices de puntualidad en Latinoamérica”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

Por su parte, el secretario de Facilitación Turística de la Provincia, Ignacio Crotto, expresó que “trabajamos fuertemente con la empresa COPA para difundir y posicionar esta nueva ruta, que nos unirá con Panamá y desde ahí con 79 destinos de todo el mundo”.

Asimismo, destacó que se continuará realizando diferentes acciones promocionales y adelantó que en el vuelo inaugural llegarán a Salta operadores turísticos y periodistas de Panamá, México, Estados Unidos, Colombia que recorrerán los atractivos salteños.  

La nueva ruta área Salta – Panamá  

Con dos frecuencias semanales, Salta estará ahora conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá, fortaleciendo su oferta turística y potenciando el desarrollo económico de la región.

Cabe recordar que el vuelo CM123 operará a partir del 13 de diciembre con dos frecuencias semanales. Partirá de la ciudad de Salta los jueves y domingos a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo. 

El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: