Reciclado y muy conveniente: Corralón América dicta un taller de decape y sublimación

En estos días de vacaciones, la firma trae una propuesta original y eco-amigable: una capacitación titulada “Taller de decape y sublimación sobre cajoncito tipo frutero”.

Image description

¿No tenés nada que hacer estas vacaciones? Corralón América tiene una propuesta para aquellos que tienen tiempo libre y quieran ocuparlo en una actividad original y amigable con el medio ambiente. Se trata del “Taller de decape y sublimación sobre cajoncito tipo frutero”, que estará a cargo de la arquitecta Luz Santecchia y tiene como objetivo que los participantes aprendan técnicas que luego puedan aplicar en otros tipos de madera.

Realizando tu preinscripción tenés reservado el lugar durante el viernes, el único día hábil disponible. Para confirmar tu inscripción deberás abonar la inversión en la sucursal de Leguizamón 950 o en avenida Chile esquina Independencia, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20. Los sábados atienden de 8.30 a 13.

El curso se dictará el viernes 2 de Febrero de 9 a 12 y el sábado 3 de Febrero también de 9 a 12. Para esta última fecha los cupos ya fueron cubiertos.

La inscripción cuesta 350 pesos por persona e incluye el cajón tipo frutero en MDF chico, acrílicos, pinturas a la tiza, lijas, velas, pinceletas (para realizar el trabajo), más un cupón de descuento para utilizar en los locales del Corralón. La misma es abierta a todo público y no requiere de conocimientos previos en la materia. Los menores de edad pueden participar acompañados de un mayor responsable. Lo que deberás llevar es un trapito y un recipiente para las pinturas.

Los organizadores indicaron que se entrega certificado y se brindará un servicio de copetín. Para consultas dirigirse aquí, o en la página de Facebook de Corralón América SRL

Si la carpintería no es tu ámbito, los próximos 9 y 10 de febrero se dictarán cursos de elaboración de tinajas en arcilla. Serán los últimos del mes; pero en marzo están programadas más capacitaciones. A estar atentos para sacar a lucir a tu artista interior.

Tu opinión enriquece este artículo: